Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

#EDOMEX VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE HABRÍA VIOLADO A SU EXPAREJA SENTIMENTAL

Escuchar Nota :


El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Saúl “N”, en el delito de violación en agravio de su ex pareja sentimental, por lo que fue vinculado a proceso.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto y le decretó una medida cautelar de prisión preventiva.

Este ilícito ocurrió la tarde del día 31 de agosto del año 2019, cuando la víctima salió de su trabajo en el poblado de San Agustín, del municipio de Donato Guerra y fue interceptada por este sujeto, quien al parecer la golpeó y luego la trasladó a su domicilio ubicado en esa comunidad. En ese inmueble el imputado la habría sometido y agredido sexualmente.

Posteriormente la agraviada denunció los hechos, por lo que el probable agresor fue detenido e ingresado al Penal de Valle de Bravo, donde se inició al proceso legal en su contra por el delito que se le imputa, no obstante, a sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook