Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#EDOMEX VINCULAN A PROCESO A TRES PROBABLES PARTÍCIPES DE UN ROBO A UNA TIENDA COPPEL EN CHALCO

Escuchar Nota :


• Estos sujetos habrían hurtado 126 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de tres sujetos en un robo con violencia a una tienda Coppel, en este municipio, por lo que fueron vinculados a proceso.

Se trata de Daniel Alejandro “N”, Fernando Guillermo “N” y Eduardo Andrés “N”, quienes en complicidad con un menor de 16 años, el pasado 9 de agosto ingresaron a una tienda departamental Coppel, ubicada en la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Centro, en Chalco, donde habrían amagado con un arma de fuego a los empleados para romper las vitrinas, de donde al parecer sustrajeron 126 equipos de telefonía de diversas marcas y modelos.

Al momento en que estos individuos pretendían huir fueron detenidos por elementos de la policía estatal, quienes tras realizarles una revisión les encontraron tres mochilas con diversos teléfonos producto del robo, así como un arma de fuego tipo revólver, abastecida con cuatro cartuchos útiles, y una herramienta denominada marro.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia. Posteriormente los tres adultos fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto que el menor de 16 años fue puesto a disposición del Representante Social Especializado en Adolescentes, quien determinará su situación legal.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria.

Comenta con tu cuenta de Facebook