Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#EDOMEX «YA NOS TOPP JEFE» LE DICE SUPUESTO VENDEDOR DE DROGA A LA POLICÍA DE TEXCOCO, EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES

Escuchar Nota :


Elementos de la policía municipal de Texcoco, aseguraron en flagrancia a dos sujetos, en el momento en que realizaban la presunta venta de estupefacientes en el centro de Texcoco.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que. dentro del operativo conjunto con la Guardia Nacional, recibieron el reporte de que un sujeto estaba comercializando presuntos estupefacientes en la zona, por lo que se le ubicó dentro de la terminal ubicada en la calle Leandro Valle en el municipio de Texcoco.

Justo en el momento en que realizaba el intercambio de mercancía por dinero en efectivo con una persona, fueron asegurado quienes se identificaron como: Eduardo “N”, quien realizaba la entrega de unos envoltorios a Jorge Armando “N”.

“¡Ya nos toparon jefe!, ¡pero no quiero pedos!”, expresó Eduardo “N”, quien en forma voluntaria entregó una bolsa de plástico color negro la cual contiene 28 bolsas de plástico.

En su interior la bolsa negra contenía: hierba verde seca con características propias a la marihuana, un contenedor metálico con la leyenda «mentas mental», el cual en su interior contiene 6 bolsas pequeñas de plástico transparente color negro tipo ziploc las cuales en su interior contienen sustancia blanquesina granulada con características propias de la cocaína en piedra, 3 bolsas pequeñas de plástico transparente color rosa tipo ziploc las cuales en su interior contienen sustancia blanca granulada con las características propias de la cocaina, 3 bolsas pequeñas de plástico transparente color azul tipo ziploc que en su interior contienen sustancia granulada con las características propias a la metanfetamina.

En tanto que Jorge Armando “N”, era interrogado por el elemento de la Guardia Nacional, quien hizo entrega de lo que sostenía en su mano derecha tratándose de dos bolsas de plástico transparente conteniendo hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Ante las evidencias, se les indico que el encontrarse en posesión de estupefacientes además de realizar su comercialización en vía pública constituía un delito, por lo que se procedió a asegurarlos, para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco por cargos de Delitos Contra la Salud, cometidos en Agravio de la Salud Pública.

Comenta con tu cuenta de Facebook