Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 23 de septiembre del 2021

Eduardo Videgaray se queda sin programa, era intocable mientras su hermano estaba en el gobierno

Escuchar Nota :


De patitas en la calle Eduardo Videgaray, se queda sin programa de radio

Desde que comenzó el presente sexenio era un secreto a voces que Eduardo Videgaray era el verdadero intocable de la farándula, pero al terminar la actual administración gubernamental, esos privilegios están a punto de terminar, y con ellos, se avista su salida de la estación de radio donde trabaja.

Para pocos es desconocido que el hermano de Eduardo es el brazo derecho de Enrique peña Nieto, mismo que se ha desempeñado como secretario de Hacienda y actualmente es canciller de México.

Si bien Eduardo Videgaray ha forjado su carrera desde varios años atrás, lo cierto es que cuando su hermano llegó a las altas esferas de la política, la mayoría de los medios electrónicos se peleaban literalmente la contratación del familiar a modo, pues todos ellos querían tener a la mano una buena recomendación de ser necesaria.

A pesar de tener a ese as bajo la manga, la suerte pareciera ya no durarle demasiado a Eduardo Videgaray, pues independientemente de que sus influencias familiares pronto quedarán inhabilitadas, en la empresa radial donde trabaja, pronto habrá cambios importantes, donde ya se anticipa su próxima salida.

Videgaray participa al día de hoy en el programa “La Corneta” en la estación “Los 40 principales”, propiedad en partes iguales de la empresa española Prisa y Televisa Radio. Desde la semana pasada, tanto Emilio Azcárraga Jean como el consorcio ibérico han manifestado que quieren vender sus radiodifusoras, lo que pone en riesgo la estancia de todos los que colaboran en ellas.

En el caso particular del programa “La Corneta”, tiene un público mayoritario que ronda entre los 22 a 25 años, pero es superado por su programa hermano de estación “Ya Párate” que conduce Facundo Gómez. Dadas esas cifras, el primero en salir del aire en caso de concretarse la mencionada venta, sería el de Eduardo Videgaray y su escudero “El Estaca”.

De hecho, tomándolo como programa bandera, el consorcio Prisa ya despidió a unos integrantes de la emisión “Ya Párate” donde se anunció su pronta renovación, mientras que “La Corneta” sigue sin movimiento alguno, donde se asegura se mantendrá tal y cómo está hasta el mes de diciembre, justo cuando termine el actual gobierno o se venda la estación antes de lo planeado.

Si se asegura que los días de Eduardo Videgaray en “Los 40 Principales” están ya contados, como consuelo le quedará su programa de televisión denominado “Qué Importa” que se trasmite por Imagen TV, eso siempre y cuando, los ejecutivos de la televisora ya no se sientan comprometidos con su todavía poderoso hermano, y también terminen dándole las gracias.

Comenta con tu cuenta de Facebook