El conductor mencionó que sus hijos son su fuente primordial y aunque aún les falta tiempo para entrar a la adolescencia los prepara para salir adelante
El conductor argentino Fernando del Solar reaparece públicamente, tras una reciente recaída debido al cáncer que padece, aseguró que aunque no todos sus días son buenos, siempre trata de darles tiempo y lo mejor a sus hijos.
El también actor dijo que va a estar con sus hijos Luciano de siete años y Paolo, de cuatro. “Cuando estoy con ellos intento darles tiempo de calidad, escucharlos, jugar, platicar, hacer todas las actividades que pueda, llevarlos a la escuela o ayudarles a hacer las tareas”, dijo en entrevista durante el estreno del programa de televisión “Sin P2”, en el que fungió como padrino.
Mencionó que sus hijos saben de su estado, por lo que lo apoyan y entienden en todo momento. “Les hablo con la verdad, hay veces que papá no tiene ganas de jugar, si me dan hoy mi medicina, papi juega poquito o sólo los va a ver jugar, o jugamos videojuegos que no requieren tanto esfuerzo físico, pero nos la pasamos bien”, aseguró a los medios de comunicación.
Del Solar, quien fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, dijo que “no siempre está la sonrisa, hay días que no están padres o están pesados y la gente que pasa por un proceso parecido lo conoce, pero yo creo que si tú tomas este proceso como aprendizaje, puedes sacar algo interesante, de todos modos el proceso lo vas a vivir”.
El conductor mencionó que sus hijos son su fuente primordial y aunque aún les falta tiempo para entrar a la adolescencia, ya los está preparando para que sepan salir adelante.
Asimismo, declaró estar muy contento después de haber sido elegido como padrino de un nuevo programa de televisión, en el cual, invitados especiales y expertos, podrán disfrutar de una comida en diversos restaurantes de la República Mexicana, mientras platican de todo tipo de temas.