En Los Reyes La Paz, aunque se presume que seguridad del lupanar pudieran estar implicados en el atentado…
Testigos aseguraron al reportero que seguridad del bar “Mama Rumba” y el “Castillo del Abuelo” hay asesinos que portan metralletas como las que utilizan los narcos.
DOS ELEMENTOS DE LA CES del área de inteligencia que se embriagaban en el Bar de mala muerte El “Mama Rumba”, fueron sorprendidos y baleados por gatilleros, y donde uno de ellos, sin piedad accionó su arma de fuego en contra de los oficiales borrachos; uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.
Reporteros en Movimiento recibió informes y graficas del atentado contra un par de Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) del área de Inteligencia, que supuestamente ingerían alcohol al interior del bar El “Mama Rumba”, ubicado sobre la calle san Francisco, en Los Reyes La Paz.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, quienes en dos unidades acudieron a verificar el reporte vecinal de que en avenida de Los Reyes y avenida Pantitlán, se encontraban heridos de bala dos uniformados de la CESC al interior de un automóvil Avenger blanco, sin placas, y que sólo era identificado por un engomado pegado en el parabrisas con la siguiente numeración MUY 29 35.
Los testigos afirman que fueron atacados a balazos por alrededor de las 04:00 de la madrugada por homicidas presumiblemente a sueldo a bordo de una motocicleta.
El reportero de este portal informativo es informado que el responsable de la unidad de la CESC, responde al nombre de Daniel Hernández Blas, y quien presenta un impacto de bala en la pierna.
Mientras el Copiloto, del que sólo se conoció responde al nombre de Michel “N” “N”, recibió dos plomazos en el tórax que lo mantienen al borde de la muerte, y uno más en el abdomen.
Extraoficialmente, testigos confiaron al comunicólogo que: “Tanto en el Bar El “Mama Rumba” como en el “Castillo del Abuelo”, los meseros y personal de seguridad están fuertemente armados, con rifles de asalto como los que utilizan los narcos, y cuando hay problemas salen con capuchas cubriéndoles el rostro y accionan sus armas para espantar a los jóvenes rijosos.
“Hace menos de un mes hubo un batalla campal entre personal del “Castillo del Abuelo” y un grupo de jóvenes, ese día, los encargados de seguridad y meseros salieron encapuchados con metralletas y dispararon al aire libre, corretearon a los muchachos y a uno de ellos lo picaron”, confeso nuestra fuente