En el marco de la visita del Papa Francisco a este municipio el 14 de febrero próximo, se sugirió a los asistentes llegar con anticipación y recordar que se prevén altas concentraciones de personas, señaló el jefe de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Raúl Antonio Castillejos.
Durante la presentación de los puestos de mando, apoyo y auxilio, que se realizó en la Caseta de Cobro rumbo a Ojo de Agua, destacó la importancia de revisar los vehículos en caso de realizar recorridos, checar el sistema de frenos, luces, llantas, refacciones, y llevar herramienta básica que pudiera requerirse.
Asimismo, no manejar cansado o con sueño, respetar los límites de velocidad y en caso de carecer de boletos para asistir a los actos públicos o de acceso restringido, se sugiere no acudir a la zona.
El funcionario ratificó que está a disposición de la población el número telefónico 068 para solicitar auxilio ante cualquier eventualidad o emergencia.
También se puede descargar en los teléfonos celulares la aplicación PF móvil con la que se puede solicitar apoyo o realizar denuncia incluso en forma anónima.
Dicha aplicación está lista para ser descargada en todas las plataformas de telefonía celular, finalizó Castillejos Solís.