Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

Empleada de rosticería se resiste a asalto y es secuestrada

Escuchar Nota :


El incidente ocurrió en Apaseo el Grande, Guanajuato

Una empleada de la Rosticería León, en Apaseo el Grande, Guanajuato, fue privada de su libertad el día de ayer luego de que se resistiera a un asalto por parte de dos sujetos, uno de ellos armado.

De acuerdo con las autoridades locales, los hechos ocurrieron a las 8:00 horas en la comunidad del Castillo y en un video de seguridad de la rosticería, se muestra el momento en el cual, dos sujetos ingresaron al establecimiento y comienzan a forcejear con la mujer.

Durante el video se puede apreciar como la mujer forcejea con uno de sus captores, el cual la estaba jalando del cabello para moverla, mientras otro más amenaza con una pistola a un hombre quien intenta defender a la mujer con una silla.


En un segundo video se puede apreciar como la mujer es subida a la fuerza a una camioneta blanca sin que la otra persona que se encontraba en la tienda salga detrás de ella, ya que únicamente se puede apreciar que se asoma a la entrada del local.

Los testigos mencionaron que en un principio, los sujetos iban a cometer un robo y que, incluso, uno de ellos portaba una cartulina como las que delincuentes colocan en aquellos negocios que se han resistido al pago de extorsiones, sin embargo, procedieron a realizar el secuestro.

Hasta este momento, las autoridades estatales no han dado más detalles sobre el hecho, sin embargo, desde ayer comenzó la búsqueda de una camioneta Dodge Journey con placas de circulación de Guanajuato.

Comenta con tu cuenta de Facebook