Los interesados deben ser mayores de 18 años y su trabajo consistirá en probar variedades de cannabis
La empresa AHLOT ha causado polémica tras publicar en su página web una oferta de trabajo en Canadá y fuera de ese país, que consiste en reclutar a cinco “catadores de marihuana”.
“SÍ, ES UN TRABAJO REAL”, así con mayúsculas se puede leer la vacante que ofrece un pago de 50 dólares canadienses la hora (aproximadamente 27 mil pesos), por un máximo de 16 horas mensuales “para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer”.
De acuerdo con el anuncio, los catadores de marihuana deben ser mayores de 18 años y tienen como fecha límite para postularse hasta el 17 de octubre.
Los interesados deben tener interés personal en el cannabis y ser capaces de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades.
El presidente ejecutivo de la compañía, Greg Pantelic, detalló que la industria de la marihuana es una de las que más rápido está creciendo en ese país y será el próximo 17 de octubre cuando los canadienses dispondrán un gran variedad de opciones.
“No solo será difícil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que será inmensamente desalentador para los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qué intensidades son adecuadas para ellos”, señaló.
AHLOT no es una empresa productora de cannabis, pero está asociada como distribuidor oficial de Solace Health.