Un permiso por los días que dure el Mundial podría ser una opción para estos jugadores
El pasado 15 de febrero, Letra Roja publicó la victoria de Chosen Squad, el equipo que representará a México y Latinoamérica en el Campeonato Mundial de Halo 2016, a realizarse en Estados Unidos del 18 al 20 de marzo próximo.
Chosen Squad competirá contra 15 equipos y, de ganar el primer lugar, podría llevarse más de 2 millones de dólares en premios. Cabe mencionar que, a pesar de las “facilidades” con que se cuenta hoy en día para poder viajar y además de tantos acuerdos que se han firmado entre México y Estados Unidos, la mayoría de los integrantes de “Chosen Squad” no cuenta con la famosa visa americana, o necesitan renovarla.
A unos cuántos días de la competencia, empieza a sentirse el nerviosismo por parte de todos los que, deseamos gane México. Se comenta quee, lo que también mencionan es que, de otorgarles dicho permiso, lo más seguro es que no los dejen salir a “turistear” y que sólo puedan ir del hotel al lugar de la competencia, que serían los Estudios Raleigh en Hollywood, California.
Esto no importaría mucho a los jugadores, pues seguramente, dentro de las instalaciones de dicha competencia encontrarán muchas cosas de su agrado, pero mencionan que, una de las cosas que más les emociona es poder conocer a “Walshy”, uno de los mejores jugadores de Halo en el mundo y que podría ser comentarista de algún juego de Chosen Squad en el mundial, esperan tomarse una foto con él, pues dicen que es uno de sus ídolos.
Así es que, seguimos cruzando los dedos para que todo salga bien y los permisos, visas o lo sea que les asegure su presencia en el mundial a los 4 jugadores y el coach de Chosen Squad, llegue a tiempo. Además, sabemos que dejarán el nombre de México en alto, porque además de ser amigos y grandes personas, son los mejores jugadores de Latinoamérica y México, ahora sólo falta demostrar que son los mejores del mundo.