Al encontrarse realizando recorridos de presencia y vigilancia, Elementos del Grupo de Operaciones Especiales GOE, de la Policía Montada a bordo de la Unidad CA-103 realizaron la detención de una persona en calles de la Colonia Ampliación Emiliano Zapata.
Los hechos ocurrieron luego de que los Uniformados se percataron de un hombre que se encontraba en actitud sospechosa sobre la calle Benito Juárez, por lo que procedieron de manera inmediata a darle alcance a quien refirió llamarse Giovanni “N” de 24 años de edad.
Tras hacerle saber sus derechos, los Policías procedieron a realizarle una inspección a sus pertenencias, encontrándole una bolsa de plástico en la cual guardaba capsulas transparentes en cuyo interior contenían una sustancia dura con las características propias de la cocaína en piedra.
Por este hecho, el hombre fue informado del motivo de su detención y trasladado inmediatamente a las instalaciones del Ministerio Público iniciándose una carpeta de investigación por el presunto Delito contra la Salud, donde se espera se resuelva su situación jurídica.