Un hombre salvó milagrosamente la vida, luego de impactar su vehículo en la parte trasera de un tracto camión el sábado por la mañana y quedar prensado.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando un hombre en estado de ebriedad circulaba bordo de su vehículo de la marca Nissan Tsuru, con número de placas de circulación LRL-56-50, del Estado de México, sobre la avenida Mexiquense.
Debido a la velocidad con la que era conducido el compacto, al acercarse a la esquina con la avenida Tultepec, se encontró de frente contra la caja de un tráiler y el chófer no pudo evitar la colisión, quedando prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo habilitado como taxi.
El vehículo quedó completamente desecho, por lo que el operador de tráiler, de inmediato solicitó los servicios de unidades médicas, por lo que personal de bomberos y Cruz Roja del municipio arribaron hasta la altura de la colonia El Laurel, donde ocurrió el accidente.
El conductor del taxi, de 29 años de edad, de quien se desconoce su identidad, tuvo que ser sacado luego de que los bomberos cortaran su coche, tras ser valorado, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado por los paramédicos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 98, ubicado en Villa de la Flores.