Saturday 20 de August del 2022

En el #EstadoDeMéxico Madres de familia de un kinder se quejan de maestra porque enseña mucho su cuerpo

Escuchar Nota :


Madres de familia de un kinder se quejan de maestra porque enseña mucho su cuerpo

Un caso se ha vuelto viral en las horas recientes y es que madres de familia de un jardín de niños en el estado de México, levantaron una queja en contra de la profesora de sus hijos, Arely «N», alegando que ”enseña mucho” en redes sociales, lo cual, dicen, no es bueno siendo ella una docente de menores.

La maestra, de 25 años de edad, se defiende argumentando que está de vacaciones y que al compartir esas imágenes lo hace por tratarse de su vida personal.

¿Y CÓMO LA DESCUBRIERON?


Una madre de familia encontró a su marido mirando las fotografías de la red social de la maestra, por lo que inmediatamente presentó una queja ante la dirección escolar. La profesora respondió que su red social es privada, que no se la ha compartido a ningún padre de familia, y con su celular en mano, demostró que no tiene ningún contacto con ellos, más allá de la educación de sus hijos.

Por su parte el padre de familia descubierto reconoció que encontró el Facebook de la maestra, escribiendo su nombre en la red social, además de que solo se puede observar su foto de perfil y de portada para quienes no tiene agregados como amigos.

Comenta con tu cuenta de Facebook