Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

En funciones la Divertivilla Mexiquense

Escuchar Nota :


Por cuarto año consecutivo el encendido del árbol de 19 metros de altura en la Plaza de los Martíres marcó la inauguración de la Divertivilla Mexiquense que abre sus puertas con el objetivo de  fomentar la convivencia y recreación de las familias mexiquenses, la cual contempla la visita de más de 450 mil personas.

 

La inauguración estuvo a cargo de Isis Ávila, presidenta del DIF Estado de México, quien anunció que la Divertivilla estrá abierta hasta el 8 de enero del 2016, en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

 

En este lugar los asistentes podrán disfrutar  de dos pistas de patinaje sobre hielo una con un puente y entre ambas sumarán mil 276 metros cuadrados.

CV_f8PGU8AAGFZO

Además de un tobogán de nieve, teleférico, minitobogán, playa de nieve, dos pueblos navideños integrados con 40 villas y una área de antojitos con estancia de descanso.

 

“Agradezco a todas las autoridades que hacen posible tener este espacio recreativo, para todo tipo de público, un lugar que propicia la prosperidad y unión de los mexiquenses, y apto para todo tipo de público”, dijo.

 

Agregó que en diversos horarios habrá actividades dentro del teatro navideño con capacidad para mil 500 personas donde se presentarán espectáculos  artísticos, cómicos, culturales algunos de ellos los shows de patinaje: Michael Jackson, Frozen, Minions, Fantasma de la Ópera, además de algunas personalidades como: Jo Jo Jorge Falcón, Adrián Uribe, Luz Elena González, Lagrimita y Costel, y el Mago Frank con su Conejo  Blas, entre otros.

 

Isis Ávila también  anunció que el 16 de diciembre se pretende romper el récord Guinness con la piñata más grande del mundo realizada con cartón, por artesanos del municipio de Valle de Chalco.

 

Estuvo acompañada por Braulio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca, legisladores locales, la directora general del DIFEM, Carolina Alanís Moreno y Jazmín Mejía difusora infantil, de este municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook