Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

EN #NAUCALPAN LADRONES ROBAN A TRABAJADORES Y HASTA FOTO CON LA POLICIA SE SACAN HUYENDO EN COMPLETA IMPUNIDAD

Escuchar Nota :


Se vuelve viral la noticia en la que se da a conocer como en 30 minutos, 5 sujetos asaltaron a trabajadores de una empresa, los desnudaron y burlaron a la Policía que acudió al llamado de emergencia.

Vídeos dentro de las instalaciones de «Básculas Esher», en Naucalpan (municipio gobernado por la morenista Patricia Durán), muestran que a las 9:53 horas del 19 de noviembre, sujetos con pistolas ingresaron al inmueble.

Conforme llegaron los empleados, los amagaron y los llevaron a un cuarto donde fueron despojados de sus pertenencias.

A las mujeres, según testimonios, les dijeron que se tenían que quitar la ropa, y a los hombres les hicieron dejar pantalones y zapatos, y los metieron a una bodega.

Alrededor de las 10:12 horas, tres policías llegaron al lugar, al parecer tras recibir una llamada de auxilio.

 

Uno de los asaltantes los recibió y les aseguró que se trataba de una falsa alarma. Los agentes ingresaron a la recepción, tomaron fotografías, se retrataron con el sujeto y luego se retiraron.

<center><iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/Vh3CyEQ-6Yo” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe></center>

 

A las 10:24 horas, los asaltantes huyeron y tres minutos después llegó el gerente de la empresa con más policías, quienes confirmaron que el asalto sí se llevó a cabo.

Vía REFORMA.

Comenta con tu cuenta de Facebook