En el olvido caso de Ángelo

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La mesa de trabajo que había pactado la Procuraduría mexiquense con el padre de Ángelo Emmanuel Martínez Juárez, joven asesinado hace más de un año y medio, se encuentra estancada y en el olvido.

Cabe recordar que fue la noche del 24 de junio cuando Mario Alberto Carrasco Alcántara, director general de enlace interinstitucional de la PGJEM, salió a atender al señor Miguel Ángel Martínez Medina a quien le aseguró que se llevarían reuniones directas con la fiscal que lleva su caso.

“Ya me comuniqué con el señor Mario Alberto y me dijo que hay que esperar la confirmación de la fiscal de homicidios, para determinar la fecha en la que el procurador nos pueda atender”, comentó el padre de Ángelo.

El señor Medina aseguró a Alfa Diario que a casi un mes de que le prometieran analizar el caso de su hijo, ningún funcionario de la Procuraduría del estado se ha puesto en contacto con ellos. “Siempre es lo mismo, promesas incumplidas, vueltas y más vueltas; y al final, siguen sin resolver la muerte de mi hijo”, reprochó.

Captura de pantalla 2016-07-24 a las 23.24.20

Cabe señalar que en un principio los probables responsables de la muerte de su hijo, Vicente Fierro Restrepo y Rodrigo Corbal Ruiz, fueron sentenciados después del homicidio; sin embargo, fueron puestos en libertar absoluta el pasado 21 de abril por lo que el padre de Ángelo interpuso el 12 de mayo un juicio de amparo en contra de la sentencia determinada, mismo que sigue sin proceder al no poder localizarlos.

Al respecto, indicó que de acuerdo a averiguaciones los domicilios de los probables responsables se encuentran ya vacíos, incluso la casa localizada en Zapopan, Jalisco; además de comentar que uno de ellos tiene doble nacionalidad por lo que seguramente ya huyó al país español.

“Yo creo que el procurador de justicia no quiere recibirnos pues él sabe de todas las anomalías del Ministerio Público y de la misma procuraduría”, concluyó con enfado el padre de Ángelo.

FUENTE : ALFA DIARIO

Comenta con tu cuenta de Facebook