Saturday 03 de December del 2022

EN #TECÁMAC UBICAN BODEGA QUE SERVÍA PARA DESMANTELAR VEHÍCULOS

Escuchar Nota :


EN #TECÁMAC UBICAN BODEGA QUE SERVÍA PARA DESMANTELAR VEHÍCULOS

La Guardia Civil de Tecámac ubicó una bodega que presuntamente era utilizada para desvalijar vehículos robados y almacenar mercancía producto de asaltos, entre éstas se encontraban cajas con medicamentos.

El inmueble, que se localiza en la calle Lázaro Cárdenas M-37, colonia Lomas de Tecámac, frente a la base regional de la Policía Estatal y a un costado de los juzgados, fue intervenido luego de que Protección Civil acudió a un llamado por un connato de incendio.

Al ingresar para sofocar las llamas, se encontraron con diversas autopartes, entre ellas una cabina de una camioneta con reporte de robo con violencia el pasado martes, así como neumáticos, tanques de gasolina, múltiples chasis y herramienta.


También se localizó una gran cantidad de cajas de tostadas “Charras” y cajas con medicamentos. Se dio vista al Ministerio Púbico para iniciar las investigaciones correspondientes.

Vecinos del lugar habían alertado a Raúl “N” de 75 años, quien se ostentó como dueño de la bodega, a que se registraba humo en el interior, por lo que solicitaron el auxilio de Protección Civil y Bomberos.

Comenta con tu cuenta de Facebook