Saturday 03 de December del 2022

EN #TIANGUISTENCO DETIENEN A POSIBLE LÍDER DE CÉLULA UNA DELICTIVA DEDICADA AL DELITO DE ROBO A TRANSPORTE DE CARGA

Escuchar Nota :


EN #TIANGUISTENCO DETIENEN A POSIBLE LÍDER DE CÉLULA UNA DELICTIVA DEDICADA AL DELITO DE ROBO A TRANSPORTE DE CARGA

En la intervención, se recuperó un contenedor con reporte de robo y se aseguró un vehículo aparentemente utilizado como muro.

Luego de recibir una alerta, policías de ambas corporaciones iniciaron el despliegue de búsqueda.

Resultado de las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para contener el robo a transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal detuvieron al posible líder de una célula criminal relacionada con este delito; en la acción, recuperaron una caja seca con reporte de robo y aseguraron un vehículo aparentemente utilizado como muro.

Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban recorridos de seguridad en coordinación con policías de esta demarcación, cuando atendieron un reporte, en el cual se solicitó su colaboración para dar con el paradero de una caja seca marca Hyundai, modelo 2009, color blanco, con productos pertenecientes a una empresa multinacional de alimentos y bebidas, que había sido robada.


Después de hacer de conocimiento los derechos que confiere la ley, Ángel “N” de 43 años de edad fue presentado junto con lo decomisado, ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Toluca, para resolver su situación jurídica y continuar las investigaciones a fin de dar con el paradero de sus aparentes cómplices.

De acuerdo a las primeras indagatorias el detenido podría liderar una célula criminal dedicada a este ilícito; además, al parecer cuenta con un mandamiento judicial por el delito de encubrimiento por receptación; en este sentido, se extenderán las averiguaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook