Saturday 20 de August del 2022

EN #TLALNEPANTLA GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL SUMAN ESFUERZOS PARA BRINDAR ATENCIÓN INTEGRAL A LOS ADULTOS MAYORES

Escuchar Nota :


● El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado resaltó la importancia de sumar esfuerzos para garantizar el bienestar de este sector poblacional
● Instancias estatales ofrecieron atención médica, gerontológica, visual, entre otros servicios

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 01 de julio de 2022.- Tlalnepantla fue sede de la Brigada Multidisciplinaria de Atención a Personas Adultas Mayores en la que se ofrecieron diversos servicios a los tlalnepantlenses de la tercera edad, entre ellos, atención médica, gerontológica, asesoría psicológica, jurídica, nutricional, por mencionar sólo algunos.

Al encabezar esta jornada, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado enfatizó que la atención de los adultos mayores ha sido una prioridad para este gobierno, por lo que el apoyo que las autoridades estatales brindan es fundamental para garantizar una mejor calidad de vida a quienes han sido los forjadores de lo que hoy es Tlalnepantla.

“Esta brigada multidisciplinaria es muy importante para nosotros porque sabemos que el darle un espacio y una atención a nuestras   personas de la tercera edad es darles vida, motivación, respeto y cariño, y hoy con agrado vemos que nuestro gobernador tiene la misma política que tenemos en Tlalnepantla, que es trabajar por quienes ya dieron todo por nosotros”, enfatizó el Munícipe.

Ante el Secretario Técnico de Región XIX, Alejandro Abad Lara, y el Subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México Zona Nororiente, Fred Rescala Jiménez, el Alcalde de Tlalnepantla anunció que los programas y acciones en beneficio de este sector de la población continuarán llevando a cabo, a través del Sistema Municipal DIF, priorizando siempre su salud, su bienestar y su recreación, factores que son fundamentales para mantenerlos activos.

Acompañado de la Presidenta del DIF local, Tony Rodríguez supervisó la atención que recibieron los tlalnepantlenses en los módulos del DIF estatal, Imevis, la unidad móvil optométrica y de las distintas instancias que se dieron cita a esta jornada.

Las autoridades estatales resaltaron las políticas públicas que Tlalnepantla lleva a cabo en pro de este sector, cuyo esfuerzo y dedicación han sido trascendentales para la consolidación del país.

Reiteraron su disposición de seguir trabajando conjuntamente para acercar beneficios a los sectores más vulnerables y procurarles condiciones dignas de desarrollo.

En este marco fueron entregados distintos apoyos funcionales a tlalnepantlenses que requerían de andaderas, sillas de rueda y bastón, para poder realizar sus actividades básicas.

Comenta con tu cuenta de Facebook