ENCIERRAN A PERSONAL DE GOOGLE, TELMEX Y PIPAS POR NO DAR ‘MORDIDA’ EN TULTITLÁN

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Policías municipales de esta demarcación se dedican a detener de manera absurda a trabajadores, choferes e incluso a los autos de Google, todo bajo cargos inexistentes para sacarles dinero.

Por medio de una denuncia ciudadana, se dio a conocer que policías a cargo de la patrulla 4321 del grupo táctico remitieron al operador de una unidad de transporte bajo el argumento de no contar con extintor, motivo sin fundamento por el cual lo trasladaron a los separos por no dar 700 pesos de mordida.

Al llegar a las instalaciones, Juan Mora, juez calificador, mencionó que la multa era de 2 mil 900 pesos o 36 horas de arresto, porque, a decir de él mismo ‘así se trabaja en Tultitlán’.

Añadieron que un herrero también fue remitido por trabajar en la vía pública, a quien le pidieron 3 mil pesos; asimismo, trabajadores de Telmex, de empresas dedicadas a montar espectaculares, entre otros, han sido detenidos bajo cargos absurdos y se les exigen cantidades que llegan hasta los 20 mil pesos.

Subrayaron que sujetos que efectivamente llegan por robo, salen al otro día ya que no hay denuncia en su contra, pero los trabajadores detenidos permanecen hasta que pagan o transcurre el tiempo.

Los facetados esperan que pare esta situación ya que la corrupta policía está deteniendo a gente trabajadora y dejando libres a delincuentes capturados en flagrancia.

Fuente: A fondo

Comenta con tu cuenta de Facebook