¡Enloquecieron! Más de 250 pobladores privaron de la vida a violador de una pequeña

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Aproximadamente 250 pobladores del municipio de Reyes en Bolivia, golpearon y ahorcaron a un joven acusado de violar y asesinar a una pequeña niña de cuatro años.

El linchamiento ocurrió la tarde del sábado, cuando una turba de gente enfurecida fue a buscar al delincuente al lugar en donde estaba recluido.

Lo sacaron y lo comenzaron a golpear hasta dejarlo inconsciente, para luego, colgarlo de un árbol ante la mirada atónita de curiosos y autoridades.

El alcalde de dicho municipio, José Roca, detalló a un medio local que el agresor aprovechó que la familia de la pequeña estaba distraída en un funeral, para raptarla, violarla y asesinarla.

9651f17ee3d605a10be09c666c17e16f

“ Empezó a llover y en ese momento la niña desapareció con el joven y ya en horas de la tarde, cerca de las 13.00, lo pillaron (los vecinos), porque declararon que él la llevó caminando”, dijo.

Al cabo de unas horas se logró la detención del violador, mismo que confesó el crimen. Los ocho efectivos que se encargan de la seguridad del municipio no pudieron “hacer nada”, por detener a  la turba enfurecida que entró por la fuerza al inmueble.

Un sacerdote intentó convencer a los pobladores de que no cometan otro delito con el linchamiento; sin embargo, no tuvo éxito.

Con información de La Razón Bolivia

Comenta con tu cuenta de Facebook