En conjunto con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza llevó a cabo la entrega de escrituras y firma de convenio dentro de las instalaciones del Palacio Municipal.
La presidenta Ana Balderas Trejo, acompañada del Delegado del Instituto Nacional del suelo sustentable en el Estado de México, Lic. Carlos Antonio Quijada Arias, realizó la entrega formal de las 100 escrituras a los atizapenses que resultaron beneficiados, dando así certeza a toda una vida de trabajo.
En un ambiente de total alegría, de manera simbólica, Antelma Puebla de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, Leonor Reyes de la Colonia Hacienda de la Luz, así como Jenny Flores de León de la Colonia Las águilas y Antonio Vega Fernández de la Colonia Primero de Septiembre; recibieron sus escrituras de manos de la alcaldesa Ana Balderas Trejo y de los miembros del presídium.
La alcaldesa agradeció a los asistentes por el apoyo y confianza brindados a su gobierno, destacando que los atizapenses son el motor del municipio, así también, invitó a la ciudadanía a que continúe con el pago puntual de sus impuestos, pues gracias a estos pagos se pueden seguir construyendo más calles, así como brindar más y mejores servicios públicos.
Por su parte el Delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable del Estado de México, Lic. Carlos Antonio Quijada Arias, destacó la gran colaboración que se ha obtenido con el gobierno de Atizapán, y que desde la creación de la misma dependencia, se han otorgado más de 35 mil escrituras a la población de Atizapán de Zaragoza.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de trabajar para que los atizapenses cuenten con la seguridad jurídica de poseer un patrimonio.