El gobierno de Ecatepec sumó 20 motopatrullas más a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, vehículos que se suman a las 200 patrullas entregadas recientemente para fortalecer las labores de seguridad pública en la localidad.
El alcalde Fernando Vilchis Contreras entregó las 20 motocicletas nuevas a la policía municipal, que serán puestas a disposición de los elementos para una mejor vigilancia en Ecatepec.
A decir del alcalde estos nuevos vehículos forman parte de una segunda etapa de equipamiento de unidades para patrullajes en las diversas colonias de Ecatepec.
Vilchis Contreras adelantó que espera que en próximos días el ayuntamiento reciba 100 patrullas y 20 motopatrullas más, con lo que sumarán 360 vehículos que facilitarán las labores de seguridad a los policías municipales.
Como parte de las acciones para el fortalecimiento de seguridad de Ecatepec, el edil hasta el momento ha dotado de radios, uniformes y vehículos a los efectivos de seguridad.
También se prevé que en breve se sumen cerca de 300 nuevos elementos de seguridad, que actualmente se preparan en la Academia de Policía y quienes ya aprobaron los exámenes de control de confianza exigidos.
La tercera etapa de este reforzamiento de la seguridad pública constará de la entrega de chalecos antibala de alta gama tecnológica y cascos para los motopatruleros, estos últimos equipados con videocámaras.