Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 19 de abril del 2021

Entrenador de box de #Atizapán de Zaragoza es acusado de abuso sexual

Escuchar Nota :


Realizó tocamientos a una menor de edad cuando fue a tomar clases de box; ya fue vinculado a proceso

Alejandro “N”, entrenador de box en un gimnasio fue vinculado a proceso por un Juez de Control por el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de 17 años de edad, a quien le habría realizado tocamientos íntimos cuando acudió a tomar clases de este deporte.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Alejandro “N” laboraba como entrenador de box en un gimnasio y habría realizado tocamientos a una menor de 17 años, quien acudió a tomar clases de este deporte.

Esta agresión se registró al interior de un gimnasio ubicado en la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de que la víctima tomó la clase de boxeo y cuando pretendía retirarse del lugar; este individuo al parecer la abrazó y le realizó tocamientos en el cuerpo.

La menor de edad contó lo ocurrido a su mamá, quien se encontraba afuera de este inmueble, por lo que solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron al probable partícipe y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El Representante Social inició una indagatoria por este ilícito y luego remitió al detenido ante un Juez en el Penal de Tlalnepantla para que fuera determinada su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook