Por falta de recursos Atala ¡anda de animadora de eventos!
Si hace cuatro meses Atala Sarmiento era una de las presentadoras más cotizadas del medio artístico, tras una serie de errores y malas decisiones personales, ahora ella se ha tenido que conformar con lo que sea, al grado que al día de hoy, ya hasta acepta trabajos de animadora de eventos.
Lo anterior pudo corroborarse en la pasada alfombra roja de la película Ya Veremos que protagonizan Fernanda Castillo y Mauricio Ochman, donde varios famosos, incluida Atala Sarmiento, se dieron cita para promocionar la cinta que se estrenará este fin de semana próximo.
De acuerdo a fuentes cercanas a los organizadores, entre las celebridades convocadas se hallaron unas que tuvieron que ir obligatoriamente al tener contrato con Televisa, mientras que a otras, les dieron una remuneración por sus servicios, lo cual es común en ese tipo de eventos.
Mientras a los más famosos les dieron hasta 50 mil pesos por sus servicios, a Atala Sarmiento, según refieren las fuentes consultadas, sólo le tocó diez mil pesos por presentarse ahí, lo que indica que la cotización de la rubia presentadora ya anda por los suelos, comparado a lo que pretendía cuando salió de Tv Azteca.
Si cuando Atala se presentó en Televisa, y rechazó a la televisora porque no le dieron sus 500 mil pesos mensuales, ahora cuatro meses después se tiene que conformar con casi migajas, pues su perfil se ha devaluado demasiado, en comparación al que tenía cuando dejó Ventaneando.
A varias semanas de no trabajar, a Atala Sarmiento se le están acabando sus ahorros, y por eso se explica que ahora tenga que aceptar presentaciones en calidad de animadora, pues aunque la paga sea poca, sin duda ayuda al presupuesto familiar mensual, y para que la gente no se olvide de ella.
A la par de esas presentaciones públicas, esta semana Atala Sarmiento comenzará a escribir una columna semanal en el Diario El Heraldo, la cual le fue ofrecida luego de que se la quitara prácticamente a Natalia Téllez al reemplazarla, pero que en definitiva, no se asemeja ni de cerca a lo que cobraba en Tv Azteca.
Esperando su oportunidad dorada, Atala Sarmiento ya ha comenzado a aceptar prácticamente lo que sea con tal de no quedarse sin trabajo, pero eso en vez de beneficiarla, la deprecia aún más, pues ya todos saben que a pesar de que es, carera, sólo es cuestión de tiempo para que acepte lo que le ofrezcan, si es que hay todavía interesados en ella.