Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

ERUVIEL BENEFICIARÁ A ANTORCHA CON UNA EMPRESA PARAMUNICIPAL PARA ADMINISTRAR ZONA INDUSTRIAL Y ECOLÓGICA

Escuchar Nota :


En breve, la mayoría priista y sus aliados en el Congreso del Estado de México, con sede en la ciudad de Toluca, aprobará la iniciativa de decreto del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para que el gobierno antorchista de Chimalhuacán, tenga una empresa paramunicipal y administre el Centro de Recuperación Ambiental de la Zona Oriente (CERAO), en la que se incluye una zona industrial que estará en 150 hectáreas que están dentro del territorio de Texcoco.

El CERAO es un proyecto que han impulsado los diferentes gobierno de Antorcha en Chimalhuacán, en la que se planea mantener una reserva ecológica, la construcción de escuelas y el desarrollo de una zona industrial en el predio que se le conoce como “Los Tlateles” o “El Moño”.

En ese parque industrial se estima que pueda generar más de 40 mil empleos.

image75

Sin embargo, en la iniciativa del gobernador Eruviel Ávila, no se precisa las hectáreas que ocupará el CERAO, solo se presenta la propuesta de la creación de la empresa paramunicipal para que se administre el lugar.

Las diversas camadas legislativas, fijarán sus puntos de vista sobre esta iniciativa del gobernador del Estado de México, que de fondo beneficia únicamente a la organización priista, Antorcha Campesina en el municipio de Chimalhuacán.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook