En esta bodega se almacenan objetos que pertenecen a personas muertas
El almacén de la Procuraduría General de Justicia alberga, seis millones 800 mil objetos relacionados con algún delito, se trata de un espacio de cinco mil metros cuadrados aproximadamente; dividido en seis áreas: electrónicos, material ferroso para la droga y una zona específica para muestras o ropa utilizada en homicidios.
En el lugar hay desde colillas de cigarro hasta televisores, cajas fuertes y el bote donde una mujer vendía tamales con pedazos de su marido descuartizado, indica información del Diario Reforma.
Empleados de la bodega, ubicada en la Delegación Azcapotzalco en Avenida Jardín en la Colonia del Gas; aseguran que al lugar entre toda clase de objetos y también espíritus.
En esta bodega se almacenan objetos que pertenecen a personas muertas; convirtiéndose en una sala de terror donde las experiencias paranormales son comunes. Empleados de limpieza y cuidadores aseguran que en el lugar habitan espíritus.
Un objeto después de ser considerado como evidencia, es resguardado como un objeto en perfecto estado hasta que un Ministerio Público o un juez los vuelve a solicitar.
Los objetos que salen del almacén y que ya no serán requeridos pueden ser devueltos a quienes lo soliciten, destruidos, aprovechados como herramientas o utensilios para la Procuraduría o en donación a instituciones de asistencia social u hospitales.
Los autos que se chatarrizan y los venden como fierro, por kilogramo.
Anteriormente se realizaban subastas de los objetos que daban salida, pero los avalúos para marcar los precios mínimos de venta eran muy costosos.