La cámara GoPro revolucionó la filmación de videos caseros, sumando más calidad a la imagen y abriendo camino a la creatividad de los camarógrafos improvisados. Esta revolucionaria herramienta sigue teniendo algunas limitaciones que varios empresarios tratan de solucionar.
Lograr un nuevo plano en los videos sexuales amateurs fue una de los objetivos del colectivo de emprendedores sociales The Cock Cam; una firma que inventó una diminuta cámara que se le coloca en el pene para poder grabar desde una nueva perspectiva.
“Un juguete sexual revolucionario que te permite grabar todos tus momentos eróticos en ángulos nunca antes vistos, almacenar y ver videos en tu dispositivo móvil a través de la aplicación móvil segura, llevando tus videos caseros sensuales al siguiente nivel”. Así presentan en su página web al nuevo artículos los creadores de “productos revolucionarios y sensuales para mejorar tu vida sexual”.
The Cock Cam tiene un valor de 160 dólares (6720 pesos) y se puede adquirir a través de su sitio oficial. La cámara tiene 6 luces infrarrojas de visión nocturna, conexión inalámbrica wifi y almacenamiento interno.
Redacción–noticias/rosarioplus.com