ESTA MERCANCÍA CON VALOR DE 400 MIL PESOS Y CAJA SECA FUERON RECUPERADAS EN #CUAUTITLÁN

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


ESTA MERCANCÍA CON VALOR DE 400 MIL PESOS Y CAJA SECA FUERON RECUPERADAS EN #CUAUTITLÁN

• _Tras un operativo de búsqueda, los policías de la SS localizaron la unidad estacionada en aparente estado de abandono.

Derivado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una caja seca con reporte de robo y mercancía con valor aproximado de 400 mil pesos; fue localizada estacionada sobre la vialidad en aparente estado de abandono.

Mediante una denuncia al número nacional de emergencias nacional 9-1-1, personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento del hurto de un contenedor marca Utility, modelo 2013, color blanco. Con los datos aportados en el reporte, avisaron a uniformados estatales en campo para su recuperación.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) que efectuaban despliegues operativos estratégicos a fin de inhibir y disuadir actos delictivos, fueron alertados vía radio, pues al parecer la unidad estaba sobre la calle de las Conchas, en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres.

Acorde al protocolo de actuación, los policías de la SS acudieron al sitio y al arribar identificaron una caja que cumplía con las características referidas en el reporte. Tras realizar una revisión, los oficiales detectaron que las puertas de la unidad permanecían abiertas, lo que les permitió observar en el interior abarrotes y electrodomésticos.

Después de efectuar labores de investigación en la zona y no encontrar a ninguna persona que reclamara la propiedad del transporte de carga, los policías de la SS trasladaron el automotor a la Agencia del Ministerio Público con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se inició la carpeta de investigación a fin de dar continuidad a las investigaciones y dar con los probables responsables.

Comenta con tu cuenta de Facebook