Elementos del Estado Mayor Presidencial y policías capitalinos vigilan la nunciatura apostólica donde dormirá el Papa Francisco durante su estancia en México.
Aproximadamente a 22:30 horas, los feligreses se habían ido, satisfechos por escuchar el mensaje del máximo líder católico.
Permanecen algunos reporteros haciendo guardia y jóvenes universitarios que colaboran en las vallas de seguridad.
La mayoría de las personas que estaban reunidas a un costado de la nunciatura se fueron tras el mensaje papal, quien además de bendecir a los presentes pidió dejar dormir a los vecinos. Se fueron pero prometieron volver el sábado temprano. Los de las vallas volverán desde la 5:00 horas.
Tras el arribo del papa a la nunciatura, poco a poco los agentes de la policía capitalina desalojaron a la gente de Insurgentes y el primer Metrobús volvió a pasar por Francia aproximadamente a las 21:30, aunque la estación permanecerá cerrada.
Entre la multitud había personajes como Margarita Zavala, quien salió de una cafetería ubicada en la esquina de Insurgentes y Juan Pablo II; también había vendedores de banderines a 20 pesos y escapularios de a 10.
La calle Juan Pablo II permanece cerrada y las vallas sobre Insurgentes se mantienen en pausa, orilladas en la banqueta para ser usadas nuevamente mañana.