Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#ConoceTuCandidato ¡Este 6 de junio, Va por México!, exhorta #AnaBalderas

Escuchar Nota :


¡Este 6 de junio, Va por México!, exhorta Ana Balderas


•La candidata ve crecer su empatía con la ciudadanía del Distrito 14 en el Estado de México.

A más de la mitad de su campaña que la llevará al Congreso Federal para legislar a favor de la población del Distrito 14 del Estado de México, lejos de aflojar el ritmo, la candidata de la coalición Va por México, Ana Balderas Trejo, aprieta el paso y continúa entrevistándose personalmente con los electores en sus recorridos casa por casa.


Muy diversas comunidades de los tres municipios que toca su distrito electoral conocen y han aprobado ya las propuestas con las que la abanderada de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática busca propiciar un mejor futuro para las actuales y futuras generaciones.

Este sábado le tocó a vecinas y vecinos de Lomas de San Lorenzo, en Atizapán de Zaragoza, abrir la puerta y escuchar a la entusiasta abogada de profesión y, a la vez, exponerle sus principales demandas que son similares a las que le han solicitado en Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla de Baz.

La cancelación de programas sociales, desabasto de medicamentos y la inseguridad que se padece, siguen siendo los temas de los que habla más recurrentemente Ana Balderas con los ciudadanos que con toda confianza le abren las puertas de sus casas.


A estas alturas de su campaña, la experimentada política ve cómo crece su empatía con la ciudadanía de todas las y edades y zonas que ha recorrido,

Lomas de San Lorenzo es otra de las zonas cuyos habitantes expresan su hartazgo por los pésimos gobiernos morenistas que “están destruyendo al municipio y al país”.

“Por ellas, por ellos, por tu familia, por Atizapán de Zaragoza, por Tlalnepantla, por Cuautitlán Izcalli y por México”, este 6 de junio Va por México, concluyó este día en el que se reunió, temprano, con la estructura panista de Tlalnepantla de Baz.

Comenta con tu cuenta de Facebook