El 21 de febrero, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, espera alrededor de cinco mil participantes en la séptima edición del paseo “Sin Pantalones” a realizarse a las 11:40 de la mañana, mientras que en Paseo de la Reforma, se estima que se reúnan cerca de 20 mil participantes del Flashmob para sorprender a los capitalinos.
El organizador de ambas actividades, Issac Salame, dijo que durante sus acciones, se provocan distintas reacciones entre los usuarios del STC Metro, algunos solo sonríen y pocos se molestan, por lo que no existen quejas de los pasajeros.
El punto de reunión para el Flashmob será sobre Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Diana, desde donde los participantes sorprenderán a los capitalinos de acuerdo a indicaciones que recibirán a través de un audio. El organizador de “movimientos inesperados”, Issac Salame, explicó que se trata de acciones distintas a lo cotidiano y fortalecer el trabajo entre desconocidos.
Explicó que una vez que los participantes de Flashmob se encuentren en el punto de reunión, a las 12:00 del día, serán guiados por una grabación para sorprender a los capitalinos ajenos al movimiento. Sin embargo, el programa, se conocerá hasta el día del evento.