Friday 02 de December del 2022

‘Estoy seguro de mi inocencia’: dice el presunto homicida de Hugo

Escuchar Nota :


El presunto asesino de Hugo Carbajal, Mauricio ‘N’, aseguró que es inocente luego de presentarse ante la Fiscalía General de Justicia del Estado México, donde le cumplimentaron una orden de aprehensión. Así fueron sus primeras palabras.

El presunto homicida señaló que se entregó a las autoridades por la presión de la Policía de Investigación, así como por el seguimiento a su familia.

“Mi nombre es Mauricio, estoy aquí para esclarecer los hechos, estoy convencido de mi inocencia, lamento la pérdida de una persona fallecida y estoy seguro de que soy inocente”, dijo, de acuerdo con un video tomado por las autoridades.

Mauricio ‘N’ se presentó acompañado de sus hermanos y un juez le leyó la orden de aprehensión que existía en su contra, así como su derecho a un debido proceso.

Tras darse por enterado de la orden, fue consignado ante un juez y traslado al Centro de Reinserción Social de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla.

El hombre enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado, pero la Fiscalía mexiquense realiza las investigaciones pertinentes con las que podrían sumarse los delitos de daños a la salud y corrupción de menores.

Este jueves, Mauricio ‘N’ fue vinculado a proceso por un juez tras casi tres horas de la primera audiencia dentro de la sala de juicios orales en el municipio de Tlalnepantla. También dio un plazo de tres meses para concluir investigaciones y le dictó prisión preventiva oficiosa.

Comenta con tu cuenta de Facebook