Autoridades estadounidenses creyeron que los actores iban a trabajar así que decidieron retirarles su visa de turistas al no contar con la visa de trabajo.
En este momento Donald Trump es el más odiado por Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yared Licona “La Wanders Lover” debido a que Estados Unidos les canceló la visa y no podrán ingresar al país vecino durante 5 años.
Lo anterior ocurrió hace unas semanas cuando los famosos llegaron al aeropuerto de Hosuton, Texas, donde policías de control de seguridad decidieron retirarles la visa de turista y además los regresaron a México.
De acuerdo con lo declarado por Pepe Magaña al periódico Basta!, los actores iban al cumpleaños de Pablo Cheng en Houston; sin embargo, el restaurante donde se llevaría a cabo el evento giró un anuncio donde aseguró que los tres ofrecerían un show por lo que autoridades se enteraron, dieron por hecho que era un viaje de trabajo y una vez que llegaron al aeropuerto se dieron cuenta que no contaban con visa de trabajo ya que en agosto del año pasado se les venció, así que optaron por retirarles la visa de turista.
“Nunca fueron mis compañeros a trabajar, como se especuló en Facebook y Twitter”, explicó Magaña. “A ellos les hicieron una mala jugada porque solo querían celebrar a Pablo y hasta donde sabía, les querían entregar un reconocimiento. Insisto que fue una maldad, porque ni vestuario de show llevaban”.
Por lo anterior, los actores ya están en pláticas con sus abogados para acercarse a la embajada y aclarar la situación.