Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Exige PRD ordenar comercio ambulante y erradicar corrupción

Perredistas denunciaron que trabajadores del Ayuntamiento de Toluca han violentado los derechos de los comerciantes, por lo que exigieron al gobierno municipal que reordene esa actividad, integre un registro de vendedores, respete a las personas y erradique la corrupción que permite la instalación de comerciantes afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa, la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Ana Yurixi Leyva Piñon; la dirigente municipal, Cristina Sierra; el presidente del Consejo Municipal, Carlos Gabriel Ulloa y el regidor Gabriel Medina, anunciaron que las dos personas agredidas el fin de semana por personal del ayuntamiento, en la plaza González Arratia, han denunciado ante la procuraduría el abuso de autoridad y acusan a Miguel de León, director del edificio B y a quien resulte responsable.

6c0a079c-cdab-49ad-9586-98e2639e71ab

Los militantes del PRD aclararon que el ambulantaje no está permitido, pero debe ser regulado, sin privilegios para nadie.

Asimismo, acusaron que el municipio ha incumplido con las recomendaciones de establecer protocolos y capacitar a su personal para que no actúen con violencia, ni incurran en abuso de autoridad, por lo que exigieron que los responsables sean sancionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan