Exigen mayor seguridad vecinos de Naucalpan

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Asociaciones de colonos de al menos 12 comunidades de la zona de Los Remedios, en Naucalpan, exigen seguridad en las inmediaciones en donde se encontró el cuerpo de Jennifer, una jovencita de 13 años, quien fue asesinada y de acuerdo con la versiones de los vecinos, fue atacada en el mismo lugar en donde fue encontrada.

Este suceso además de otros han detonado la exigencia de seguridad de las comunidades de San Lorenzo, Ampliación Los Arcos el Beato, Los Arcos, Lomas de Cantera, Loma Colorada, Sierra Nevada, San José de los Leones, entre otras, que piden mano firme contra los delincuentes.

Consuelo Sánchez Quintana, presidenta de la Asociación de Colonos de Ampliación Los Arcos el Beato denunció que la zona de los arcos en Los Remedios estaba olvidada, llena de basura y de maleza seca, sobre todo del otro lado de la calle Popocatépetl y a pesar de que ya se cortó la hierba y pasto, aún falta mucho por hacer.

SeguiChicaNaucalpan-3

Por su parte, autoridades de Naucalpan informaron que el caso del asesinato de la jovencita está en manos de la Procuraduría y la Policía Ministerial.

Atendemos desde el primer día de la administración, pero les pedimos que nos dejen atender a todos, porque apenas tenemos un mes en el gobierno, sin embargo, ya se incrementaron las unidades y personal para la vigilancia de la zona”, dijo un elemento de la policía.

Otra de las necesidades que los vecinos han planteado a las autoridades es el mantenimiento a las luminarias, pues en varias calles las lámparas están descompuestas y eso ayuda a los delincuentes.

Comenta con tu cuenta de Facebook