Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

Exnovio de la “Chica del Oxxo”, tiene cola que le pisen

Escuchar Nota :


Erwin de Groot Castellot, fue acusado por los locatarios de corrupción por la venta irregular de locales del mercado municipal.

Erwin de Groot Castellot, quien presuntamente difundió los videos  de la joven conocida en redes como “La Chica del Oxxo” tienen antecedentes por actos de corrupción cuando se desempeñaba como subdirector de mercados del municipio de Campeche.

El pasado 17 de noviembre de 2015, el síndico municipal Rafael Lezama Minaya aseguró varios locatarios interpusieron una denuncia penal por la venta de lotes irregulares en el mercado principal y que existen documentos que prueban las acusaciones.

Se tratan de 12 espacios en el mercado Pedro Sainz de Baranda y el cuarto frío del mercadito de Concordia que aseguran se comercializaron de manera arbitraria.

OXXO2-700x400

No obstante la detención del ex funcionario municipal fue por la difusión de los videos sexuales de la joven universitaria a través de internet,  situación que no detiene la investigación que realiza la Dirección de Contraloría por los actos que previamente se le imputaron.

Por los hechos como parte del gobierno municipal, Erwin de Groot podría ser acreedor solo a sanciones administrativas, mientras que se espera la resolución del juez en el caso de la “Chica del Oxxo” según lo informó el síndico Rafael Lezama Minaya.

Comenta con tu cuenta de Facebook