Rodeado de playas doradas, aguas zafiro, espectaculares montañas y arrecifes de coral, este lujoso resort ubicado en las costas de Huatulco en Oaxaca se encuentra a sólo unos minutos de cascadas y una laguna. Cuenta con seis espectaculares albercas, incluyendo tres tipos infinity, tours por las bahías que permiten disfrutar de arrecifes multicolores y de la abundante vida marina.
En la pintoresca Bahía de Tangolunda, a lo largo de la costa de Oaxaca, aquí en este paraíso se encuentra un resort situado en Huatulco, el primer destino del mundo en obtener la certificación EarthCheck Platinum lo que reafirma su compromiso con el turismo sustentable.
Gastronomía y coctelería
Adicionalmente, esta experiencia que cuenta con cinco bares, un lounge y otras opciones de entretenimiento nocturno (incluyendo un teatro al aire libre). Así como acceso ilimitado a una variedad de restaurantes gourmet, sin reservaciones requeridas. En la oferta hay una cava de vinos y cinco restaurantes con servicio a la carta además de un restaurante tipo buffet y un café que permiten a los huéspedes disfrutar de opciones las 24 horas además del room service.
En la oferta:
Coco Café – Café de selección y botanas ligeras.
El Patio – Deliciosa cocina mexicana.
Himitsu – Manjares pan-asiáticos.
Océana – Mariscos gourmet.
Portofino – Cocina italiana y mediterránea. Sólo adultos.
Seaside Grill – Cortes finos a la parrilla.
World Café – Cocina internacional estilo buffet.
Deportes acuáticos y spa
Además de las actividades acuáticas diarias en dos de las seis albercas, hay hidromasajes, kayak y snorkel, entre otras actividades con cargo adicional como: jet ski y golf.
Huatulco ofrece a sus huéspedes servicios en Spa, un espacio de clase mundial con tratamientos que van desde lo tradicional hasta técnicas indígenas que emplean frutas y flores ricas en nutrientes. Los servicios incluyen: menú de terapias rejuvenecedoras y tratamientos corporales, baño de vapor, sauna, regaderas suizas y de presión, hidromasajes, cabinas interiores de masaje, áreas de relajación con fuente, barra de frutas frescas y jugos naturales, tratamientos faciales, salón de belleza con todos los servicios boutique del spa.
Entretenimiento
Para aquellos que desean más, el Club ofrece – entre otras amenidades –canapés y bocadillos en el Lounge Club, suites con hidromasaje en la terraza, servicio de concierge y una gran variedad de actividades con entretenimiento nocturno para huéspedes de todas las edades.
Las vacaciones en Huatulco están llenas de entretenimiento con su extenso programa de actividades que incluye: espectáculos en vivo, proyección de películas, noches temáticas, music lounge, eventos al aire libre. Esta misma dedicación destaca para el área de grupos con el Centro de Convenciones que dispone de cuatro salones de reuniones incluyendo el Gran Salón Oaxaca y más.