Friday 09 de December del 2022

Explotan cohetes durante peregrinación en Naucalpan; mujer y niña sufren quemaduras

Escuchar Nota :


Una adulta y una menor resultaron lesionadas al estallar cohetes durante una peregrinación en este municipio, las cuales fueron trasladadas al hospital con quemaduras de primero y segundo grado.

Reportes indican que esta mañana se incendió la camioneta que encabezaba una peregrinación, en la cual transportaban cohetes, que estallaron durante el percance.

Añaden que los hechos ocurrieron en el exterior del mercado 1ro. de Marzo, en San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, donde iniciaría la citada peregrinación.

explosion-mercado

Mencionan que en la batea de la camioneta viajaban una mujer de aproximadamente 45 años de edad y una menor de seis años, quienes sufrieron quemaduras de primero y segundo grado, por lo que fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.

El estallido generó que se aglutinaran personas en torno al mercado, sobre todo quienes participaban en la peregrinación, en contingencia que fue atendida por policías municipales, bomberos y Protección Civil, además de la Cruz Roja.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comenta con tu cuenta de Facebook