Una falla mecánica se registró en atracciones del Parque Aztlán, ubicado en el Bosque de Chapultepec, la cual provocó que usuarios quedaran atrapados y suspendidos en juegos como la rueda de la fortuna.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 17 de abril, cerca de las 16:00 horas. De acuerdo con informacion se trató de una falla general en todos los juegos mecánicos del parque de diversiones.
El medio difundió en redes sociales un video en el que se puede observar el momento en que decenas de usuarios queda atrapados en las cabinas de la rueda de la fortuna por más de cinco minutos.
En el momento en que la rueda de la fortuna volvió a funcionar se permitió a los usuarios descender, así como en los demás juegos, mismos que continuaron sin servicio por varios minutos más.
Se sabe que el incidente ocurrió en un momento de alta afluencia de visitantes debido al periodo vacacional, aunque el Parque Aztlán no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre lo ocurrido.
El servicio en el parque se reanudó 30 minutos después, aunque la rueda de la fortuna volvió a presentar problemas por otros cinco minutos, cuando las cabinas estaban llenas.
“Les informamos que la rueda se encuentra detenida momentáneamente, pedimos disculpas por el inconveniente”, difundieron los trabajadores del parque por los altavoces.
La Ruda Aztlán 360 es una de las principales atracciones del lugar, ya que ofrece una vista completa de la Ciudad de México. Tiene 85 metros de altura y 40 cabinas con capacidad para seis personas.




