Luego de tres días de luchar por su vida, la joven Lizbeth Suárez Hernández, estudiante de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl, murió este sábado a causa de las lesiones provocadas por la camioneta que la arrolló, noticia confirmada por autoridades de la universidad.
El pasado miércoles, Lizbeth, de 22 años de edad, estudiante de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Metropolitana 3ra Sección, rumbo a su escuela en la Universidad La Salle, en este municipio.
Al llegar a la avenida López Mateos, entre Mañanitas y Madrugada, trató de cruzar al otro lado de la avenida, pero fue embestida por una camioneta Lincoln Navigator, modelo 2004, color gris, con placas MMV3014, que la proyectó contra el asfalto y cuyo conductor fue detenido más adelante por policías municipales.
La joven fue trasladada por paramédicos a un hospital privado de la zona, donde fue atendida, sin embargo, este sábado falleció a causa de los contundentes golpes ocasionados por el accidente.
El responsable, Arnulfo Hernández Sosa, de 43 años, con domicilio en la colonia Metropolitana, fue liberado bajo fianza pero con la muerte de la estudiante hay ahora un agravante en su caso.
Los familiares de Lizbeth solicitan ayuda de las autoridades y la población en general, ya que los gastos hospitalarios no pueden ser cubiertos al 100%, más los que se sumen debido a la lamentable perdida.
Cualquier aportación será bien recibida a la cuenta de HSBC 6411946423, a nombre de Enrique Suárez Medrano.
Fuente : Redacción a Fondo