Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

espectaculos

Fallece rapero canadiense durante filmación de video musical en avión

El rapero Jon James murió luego de caerse del ala de un avión pequeño mientras filmaba una acrobacia para un video musical

Un rapero canadiense murió luego de caerse del ala de un avión pequeño mientras filmaba una acrobacia para un nuevo video musical.

Jon James McMurray, de 34 años, murió el sábado pasado en Columbia Británica, Canadá, durante la realización de un truco en el ala de un avión pequeño.

El rapero estaba usando un paracaídas en ese momento, pero no tuvo tiempo de jalarlo, pues cuando se soltó del avión, la nave ya estaba demasiado cerca del suelo.

Su equipo dijo que se había estado preparando para el truco durante meses y que había estado entrenando “intensivamente”.

“Su acto final incluyó la realización de un truco de avión que incluía rapear mientras caminaba en el ala. Había entrenado intensamente para este truco; sin  embargo, a medida que Jon se adentraba en el ala del avión, el pequeño Cessna entró en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir”, explicó.

Con información de López-Dóriga Digital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan