Usuarios de la ruta que corre del Metro Puebla a la colonia Esperanza de este municipio, denunciaron que una familia de asaltantes opera en las inmediaciones de la avenida Carmelo Pérez, a la altura del KFC.
Por medio de una denuncia ciudadana, pasajeros de dicha ruta, la cual corre por avenida Zaragoza, República Federal y Carmelo Pérez, denunciaron la manera de operar de esta familia, quien a decir de los usuarios, ya ha cometido varios asaltos en la misma zona y a las mismas unidades.
Se trata, según dijeron, de un hombre adulto, quien afirman porta un arma de fuego de bajo calibre, y quien está acompañado por una mujer de complexión robusta y una niña de aproximadamente 14 años, quienes piden las pertenencias mientras el sujeto sostiene el arma.
Denunciaron que el último caso se dio el pasado lunes 20, cerca de las 21:00 horas, sobre Carmelo Pérez, a la altura de la calle Álamos, cuando esta familia se subió y cometió el robo.
En esta ruta proveniente del Metro Puebla, son comunes los robos del lado de la Ciudad de México, a la altura del Metro Peñón o en el puente vehicular de República Federal, pero este caso sobresale por la intervención de la mujer y la menor.