Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 19 de abril del 2021

A proceso feminicida de #Atizapán; las enamoraba como todo un manjar para las mujeres, era dueño de gimnasio en el municipio

Escuchar Nota :


• Suma ya dos procesos legales en su contra por feminicidio.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), consiguió la vinculación a proceso de Homero “N”, tras acreditar su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, en febrero del año 2019, en este municipio.

La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba expuestos por el Agente del Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos se registraron la noche del día 17 de febrero del año 2019 cuando ambos se encontraban dentro de un departamento ubicado en la calle Leandro Valle, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde habrían iniciado una discusión.

En la pelea este sujeto al parecer la sometió y la asfixió, después colgó el cuerpo en un cancel del baño, salió del inmueble y pidió ayuda argumentando que su pareja sentimental se había suicidado.

Cabe mencionar que este sujeto fue detenido el pasado mes de octubre por elementos de esta Institución, ya que era investigado por su probable participación en el asesinato de otra mujer quien era su pareja sentimental; feminicidio ocurrido el día 6 de julio del año 2020.


Con la finalidad de desviar la investigación, argumentó ante las autoridades ministeriales que su pareja sentimental se había suicidado, no obstante, derivado de las diligencias hechas por la FGJEM se pudo determinar que se trataba de un feminicidio. Por estos hechos fue vinculado a proceso el pasado mes de octubre.

Con esta última vinculación a proceso suma ya dos procesos legales en su contra por el feminicidio de dos mujeres quienes eran su pareja sentimental, no obstante se le debe considerar inocente hasta que se dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Homero N, fue detenido la tarde de un viernes del mes de octubre del año 2016 por policías de Investigación de la Fiscalía, al cumplimentarse una orden de #aprehensión en su contra por el delito de #feminicidio.

La detención ocurrió sobre avenida Privada Porfirio Díaz, Atizapán Centro, a espaldas del Chedraui cuando salía en compañía de sus papás a bordo de un automóvil.

Ahí los elementos de la Fiscalía le marcaron el alto y le hicieron saber la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en agravio de Jimmary N que un Juez dicto en su contra.


Homero N quien es conocido por el que fuera su #gimnasio AS Fitnnes ubicado en bodegas Atizapán, #instructor y estríper, ha sido expuesto en redes sociales como #feminicida, varias páginas de Facebook lo señalan como responsable de ejercer violencia y feminicidio contra Aurea Berenice, Gabriela Monserrat y Jimmary Quijano Sánchez, esta última víctima por la que fue detenido.

Comenta con tu cuenta de Facebook