La Fiscalía General del Estado de Puebla recuperó los instrumentos y equipo de audio propiedad de Los Ángeles Azules, después de que denunciaran que fueron víctimas de la delincuencia durante un falso retén en la autopista México-Puebla.
El robo ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando personal de la famosa agrupación circulaba en una camioneta merca Mercedes Benz, tipo Van, en la que trasportaban equipo de audio e instrumentos mencionados.
Sin embargo, a la altura de San Martín Texmelucan sujetos los asaltaron durante un falso retén en el kilómetro 61 de la carretera México-Toluca con dirección a la Ciudad de México, por lo que denunciaron los hechos y urgieron a las autoridades mayor seguridad en carreteras.
“Ya estamos presentando la denuncia correspondiente y hacemos un llamado urgente a las autoridades para garantizar la seguridad en las carreteras”, difundieron el lunes 12 de mayo en un comunicado.
Fiscalía de Puebla responde ante robo a Los Ángeles Azules
En un comunicado, la Fiscalía del Estado de Puebla precisó que se recuperó en la comunidad de San Rafael Tlanalapan el equipo con valor aproximado de 8 millones de pesos tras labores de inteligencia.
Precisó que, al día siguiente del robo, elementos de la Guardia Nacional ubicaron la unidad abandonada y vacía sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.
“La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, ordenando realizar diversos actos de investigación, dentro de los cuales se dio seguimiento a cámaras de video vigilancia y se realizaron recorridos de las posibles rutas de escape”, agregó.
Sobre donde fueron localizados los instrumentos musicales y el equipo de audio, precisó que los abandonaron en un camino de terracería de la localidad de San Rafael Tlanelapan.
Todos los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mientras se mantienen las indagatorias para dar con los responsables del atraco a Los Ángeles Azules.






https://t.me/s/iGaming_live/4866