Si bien It se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia, sumando casi 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo la adaptación a la obra de Stephen King dejó en el tintero otras muchas escenas.
Como ya se han encargado de confirmar anteriormente el director, Andrés Muschietti, y parte de su equipo, hubo muchas escenas que fueron eliminadas del montaje final. Pero además, el propio Muschietti ha confirmado que “en unos meses” se lanzará una versión extendida de la película.
Un montaje del director en el que se incluirán varias de las muchas secuencias eliminadas que se han dado a conocer. Otros de estos fragmentos podrían ser incluidos en posibles flashbacks de la secuela, que narrará las vidas de los protagonistas 30 años después de lo ocurrido en la primera entrega.
Algunas de estas escenas son meramente de acompañamiento, pero otras sugieren imágenes verdaderamente impactantes. Una de ellas se titula ‘Henry y los matones esperan fuera’. Muestra al Club de Perdedores mientras se dirigen a la mansión de la calle Neibolt. De pronto, Henry está sentado en su coche con la cara cubierta de sangre, mientras que Belch y Victor están muertos con la garganta cortada.
Pero lo mejor se reserva para el final. Vacaciones familiares en Denbrough es el título de la última. Dicha escena serviría como final alternativo, ya que muestra a Bill después de despedirse de Beverly. Los padres de Bill emprenden sus vacaciones familiares y, mientras se alejan en el coche, la cámara se detiene en la alcantarilla donde Georgie fue secuestrado por Pennywise. Entonces, la lluvia comienza a caer con más fuerza sobre el asfalto.
Tal y como aseguraron los miembros del reparto en las entrevistas previas al estreno, muchas de estas escenas eliminadas aparecerán probablemente en It 2, la cual se espera que incluya muchos flashbacks a la primera entrega.