Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Naucalpan

Galo Blanco frena construcción de ciclovía en Naucalpan

Vecinos y miembros de asociaciones de deportistas de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, manifestaron su descontento debido a que personajes priistas intentan frenar la construcción de una ciclovía y remodelación del Circuito Pintores.

Sergio Piña presidente de la Asociación de Deportistas de Naucalpan y su homólogo Ricardo López de la Asociación de Ciclistas de Naucalpan, señalaron que el priista Galo Blanco está atentando contra las familias y su  crecimiento.

Lo anterior por manipular a los ciudadanos con información falsa acerca de las obras que se están iniciando, provocando que se  conviertan en cómplices y en parte de los obstáculos para obstruir la remodelación del Circuito Pintores.

Galo-Blanco-1-710x430-2

Por ello, pidieron la intervención del gobierno del Estado de México, toda vez que no se trata de una obra lucrativa sino de beneficio para la comunidad y que está siendo utilizada con fines partidistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan