Saturday 03 de December del 2022

GEM y Naucalpan se unen en operativo a transporte

Escuchar Nota :


Esta mañana la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México realizó un operativo en conjunto con la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil a la ruta 27 Nuevo Milenio del transporte público.

Dicho operativo se dio luego de que el pasado martes 27 de octubre un chofer de la ruta 27 diera positivo a una prueba toxicológica y se diera a la fuga después de ello, además de que el conductor con el que se sustituyó al anterior golpeara al operador de la grúa con la que estaba siendo remolcada la unidad pública al corralón, y se diera a la fuga a bordo del vehículo de transporte.

Captura de pantalla 2015-11-02 a las 10.38.55

Como la ruta va de periférico Sur a Norte, pasando por Plaza Satélite, la Secretaría de Movilidad solicitó el apoyo de la administración de Naucalpan, girando la presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz, instrucciones para la instalación del operativo.

De esta manera elementos de Tránsito Municipal y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (Geri), participaron en el acto en el que 20 unidades fueron remitidas al corralón, además de que se obligó a la empresa de transportes reparar los daños por lesiones y pagar las sanciones de ley correspondientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook