El detenido quiso justificarse diciendo que era la primera vez que robaba y que lo hizo por necesidad
Pobladores de la colonia San Cristóbal centro detuvieron a un hombre que intentó huir tras robar dinero y celular a un vecino, y al hacerlo se dieron cuenta de que el delincuente era empleado municipal de Ecatepec.
El sábado por la tarde, el trabajador de la ahora llamada dirección de Infraestructura, asignado al área de templetes, Ángel Stefano Negrete González de 24 años de edad, interceptó a la víctima la calle Nicolás Bravo esquina con avenida Cinco de Mayo, y lo obligó a entregarle su celular, así como dinero en efectivo.
Cuando huía corriendo, la víctima alertó a varios vecinos que de inmediato le dieron alcance al ladrón en la calle Agricultura casi esquina con avenida Revolución.
El detenido quiso justificarse diciendo ser empleado municipal y que era la primera vez que robaba, según él por necesidad
Se trasladó al sujeto al Centro de Justicia de San Cristóbal Centro, donde se le puso a disposición del Agente del Ministerio Público a petición de la persona afectada, quien presentó su denuncia contra el servidor público por el delito de robo, divulga A Fondo.