Héctor Moreno no fue tomado en cuenta en el debut del entrenador Imanol Alguacil con la Real Sociedad, partido en el que empataron sin goles ante el SD Eibar en el derbi guipuzcoano.
El equipo del defensor mexicano se quedó en el lugar 15 con 34 puntos en la Jornada 30 de La Liga y ahora recibirán el próximo domingo al Girona en Anoeta.
Moreno permaneció en la banca durante la visita de la Real al Municipal de Ipurua, donde el equipo sufrió en defensa y le costó detener a un Pedro León que salió inspirado e hizo lo que quiso por la banda derecha.
La primera parte fue toda para el Eibar, quienes ganaron todos los balones en campo rival, pero les faltó contundencia para abrir el marcador, en un juego cómodo, pues el conjunto Erreala poco hizo a la ofensiva.
Miguel Ángel Moyá supo contener el ataque de los Armeros y en dos ocasiones se visitó de héroe; la primera, al 24’, mandando un zurdazo de José Ángel a tiro de esquina, mientras que el segundo se dio al 35’, con un disparo de Joan Jordán en el que se estiró de gran forma para desviarlo.
El equipo txuri-urdin apareció hasta el minuto 58’ y tuvo la opción más cuando Álvaro Odriozola se escapó por derecha y cedió para Willian José, quien estuvo solo frente al arco, pero su disparo se fue elevado por el arco de Dmitrovic.